España

Susana Díaz responde a la dirección del PSOE que su respaldo viene de los militantes

0

Susana Díaz ha respondido a los que en su partido dicen que es el momento de dar un paso atrás que su respaldo viene de la militancia andaluza. Y confía en que lo tengan en cuenta los dirigentes del PSOE.

A la entrada al acto de toma de posesión de su sucesor, el popular Juan Manuel Moreno, la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha respondido a las insinuaciones sobre que ya ha pasado su tiempo de esta forma: “A mi la puerta de entrada me la dieron los militantes en un congreso, en unas primarias, y los andaluces son los que nos han ratificado como el partido de Andalucía, a pesar de que esa mayoría no haya sido suficiente para gobernar porque la extremaderecha le ha dado sus votos al PP y a Ciudadanos“.

Santando por encima de los comentarios sobre que le han abierto la puerta de salida, Díaz expresaba cuál va ser su propósito próximo: “y ahora tenemos que hacer lo que se espera de nosotros, una oposición firme y responsable y una campaña de cara a las municipales que permita parar a la ultraderecha en los ayuntamientos. Precisamente la fuerza de Díaz y la de la dirección nacional se verá a la hora de confeccionar las listas de candidatos a esas elecciones. Y no quería conceder que le falte respaldo del PSOE: “yo sé que voy a tener el apoyo y el cariño de todos”.

Julen Roselló: José y Vicky, los padres de Julen: un amor desde niños perseguido por la tragedia

Previous article

Echenique, sobre Errejón: “Si yo hubiera decidido presentarme por otro partido dimitiría, pero de algo tiene que vivir hasta mayo”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España