Cultura

RTVE.es estrena el tráiler de ‘Paradise Hills’, con Emma Roberts y Milla Jovovich

0
  • La opera prima de Alice Waddington fue la única representante española en el Festival de Sundance
  • El guion es de Nacho Vigalondo y Brian DeLeeuw, y se estrenará en octubre

RTVE.es estrena, en primicia mundial, el tráiler de 'Paradise Hills', con Emma Roberts y Milla Jovovich

RTVE.es estrena, en primicia mundial, el tráiler de 'Paradise Hills', con Emma Roberts y Milla Jovovich

RTVE.es estrena el tráiler de Paradise Hills, una de las películas más esperadas del año, que está participada por RTVE

Paradise Hills es una residencia de lujo donde familias acomodadas mandan a sus hijas para que sean entrenadas y educadas para ser mujeres perfectas. Uma (Emma Roberts) es enviada allí y pronto descubrirá que la residencia oculta un oscuro secreto.

Se estrenará en cines de toda España el próximo mes de octubre y cuenta con un reparto de lujo encabezado por Emma Roberts (Nerve, American Horror Story), Danielle Macdonald (Patti Cake), Awkwafina (Crazy Rich Asians, Ocean’s Eight), Eiza González (Baby Driver), Jeremy Irvine (War Horse), Arnaud Valois (120 pulsaciones por minuto) y Milla Jovovich (Resident Evil).

La esperada opera prima de la bilbaína Alice Waddington fue la única presencia española en el pasado Festival de Sundance. Producida por Adrián Guerra y Núria Valls, Paradise Hills cuenta con guion de Nacho Vigalondo y Brian DeLeeuw.

Entre los jefes de equipo, destacan el director de fotografía Josu Inchaustegui (La sombra de la ley), la directora de arte Laia Colet (Eva), el compositor Lucas Vidal (Palmeras en la Nieve), el montador Guillermo de la Cal (Mientras duermes), el diseñador de vestuario Alberto Valcárcel (Superlópez),el diseñado de sonido de Oriol Tarragó (Lo Imposible) y los efectos visuales de Alex Villagrasa (Blackwood).

Paradise Hills es una producción de Nostromo Pictures y Colina Paraiso AIE, participada por RTVE y con el apoyo del ICAA, ICEC y creaSGR.

‘Swordquest’, la primera experiencia multimedia del cómic y los videojuegos

Previous article

Maria Ke Fisherman: ¡Qué puntazo!

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cultura