España

La “fuerza” de Susana Díaz

0

La presidenta de la Junta de Andalucía en funciones, Susana Díaz, ejercerá como líder de la oposición en Andalucía. En esta nueva situación contará con la fuerza de un superhéroe, su hijo. Así lo ha publicado mientras su grupo daba a conocer que no se presentará a la reelección.

La presidenta de la Junta de Andalucía en funciones, Susana Díaz, no se presentará a la investidura, dado que Juan Manuel Moreno tiene asegurada la mayoría. Será la líder de la oposición al nuevo gobierno de PP y Ciudadanos, apoyado por Vox. Más adelante se verá si su partido la mantiene al frente de la organización.

De momento, los mensajes que ha lanzado mientras se suceden las consultas preceptivas para el debate de investidura, son dos. Uno muy gráfico: una fotografía de su hijo vestido de superhéroe, con el texto “Mi fuerza”.

En la otra publicación que ha hecho en sus redes sociales, con la bandera de Andalucía, dice que “los socialistas en Andalucía somos la garantía de la igualdad, la justicia social y la defensa de la bandera blanca y verde. Con la fuerza del millón de andaluces que apoyaron al PSOE-A, continuaremos defendiendo los derechos de todos y todas en nuestra tierra.

Un concejal de Arcos de la Frontera, acusado de robar 16 toneladas de leña municipal

Previous article

Vox califica a Ciudadanos de prepotente por intentar distanciarse del pacto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España