TV/Televisión

Aritz, de ‘GH 16’, reaparece con nuevo proyecto laboral de la mano de su novio

0

Aritz, de Gran Hermano 16.

El exconcursante ha creado una nueva marca de camisas con las que pretende hacer un homenaje al costumbrismo.

El exconcursante de Gran Hermano 16, Aritz ha encontrado de nuevo el amor. Y no solo eso, también ha encontrado una ocupación en la que dedicarse en cuerpo y alma. Y todo ello de la mano de su nuevo novio, un joven anónimo que le encanta la pintura, el diseño creativo y viajar. Parece que el vasco ha encontrado su mitad después de haber pasado por una relación tóxica con su compañero de concurso, Han. El instagramer ha realizado una entrevista para Outdoor, en la que se ha desnudado sentimentalmente.

El año pasado Aritz empezó a compartir en Instagram fotografías y vídeos con un nuevo joven que le sacaba más de una sonrisa. El nuevo chico que ha conseguido sacar lo mejor de él se llama Javier y el exconcursante solamente tiene buenas palabras hacia él: “Mi chico es mi mejor amigo, mi amante y el culpable de mi sonrisa”.

Todo son buenas noticias, porque además de haber encontrado el amor ha emprendido un nuevo proyecto laboral que le tiene la cabeza muy ocupada. Güelcom to Spain es el nombre de la nueva marca de camisas que han creado Aritz y su novio. Con ellas pretenden hacer un homenaje al costumbrismo y al folklore español. Destacando los personajes más relevantes de nuestro país.

Parece que el concursante de GH ha encontrado el equilibrio perfecto en su vida y ahora es feliz. Lejos quedaron los tiempos de esa relación tóxica con Han, la cual afectó en su imagen mediática. Ahora, Aritz empieza un nuevo capítulo de su vida, dando un portazo a todo lo que no le contrarrestaba.

[Más información: Carlos ‘El Yoyas’, imputado por maltrato, amenazas y vejaciones]

Tus derechos en Whatsapp

Previous article

El alegato de la “ministra” Bob Pop contra el mal uso de las banderas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *